Clases de canotaje y kayak polo en verano

Durante este verano continúan las actividades de las escuelas municipales de canotaje y de kayak polo, las cuales son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Deportes 18/01/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Canotaje y kayak polo (1)
Clases de canotaje y kayak polo en verano

En este sentido, las clases de canotaje se realizan los martes, jueves, viernes (avanzados) y sábados de 14 a 16, mientras que kayak polo se practica los lunes y miércoles en el mismo horario. En ambos casos, los encuentros son en la bajada al Arroyo Azul a la altura de la Pista Municipal (lugar conocido como “La Botera”).

Los interesados en participar podrán comunicarse con la Dirección de Deportes, ubicada en Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email [email protected].

Cabe subrayar que la práctica de estas dos disciplinas es a partir de los 8 años de edad y se lleva a cabo de forma mixta con varones y mujeres.

Te puede interesar
2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.