Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de maquinaria vial
En el Salón de Acuerdos, se procedió a la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la adquisición de maquinaria vial para el Partido de Azul. Cabe señalar que se trata de la compra de una motoniveladora, dos camiones regadores y un camión volcador.

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de maquinaria vial
El acto estuvo encabezado por el intendente municipal Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por el jefe de Compras Juan Rampoldi, el secretario y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente. En la ocasión, también se encontraban presentes los distintos oferentes.
En este sentido, presentaron propuestas las empresas Biscayne y American Vial por la motoniveladora y la firma Vial Erg por los tres vehículos.
Estas ofertas fueron giradas a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.