
Llamado a licitación para mantenimiento de caminos rurales
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales (zona 2) de Azul.
En el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación parala colocación de señalética urbana en la ciudad de Azul.
Locales 23/01/2023Estuvieron presentes el jefe de Compras Juan Rampoldi, el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y una representante de la firma oferente.
En este sentido, presentó una propuesta la firma Tribu creativa S.R.L. La misma fue girada a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales (zona 2) de Azul.
El Municipio llama a licitación pública para la adquisición de 2 camionetas 4x4 para la Dirección de Vialidad Rural e Hidráulica.
En el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales (zona 2) de Azul.
El Municipio informa que está abierta la licitación pública para la adquisición de cuarenta y tres neumáticos para diferentes maquinarias viales/vehículos.
En el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la adquisición de cuarenta y tres neumáticos para diferentes maquinarias viales/vehículos.
A 41 años de la gesta de Malvinas, esta mañana frente al monumento de la Plaza Alsina, se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra. El mismo fue presidido por el intendente Hernán Bertellys junto al presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” Juan Schroh.
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con las integrantes de la agrupación “El Palenque de la Mujer Gaucha” a quienes les entregó el decreto constitutivo de la entidad.
Se informa a la comunidad que este jueves comenzará una nueva jornada de vacunación antirrábica de perros y gatos en la plaza Juan Manuel de Rosas.
Los miembros de la Escuela Municipal de Atletismo Juan Arriéguez y Delfina Peroggi participaron exitosamente del 103º Campeonato Nacional de Mayores de este deporte en Concepción del Uruguay, donde alcanzaron el tercer lugar en distintas pruebas.
En la oportunidad, se desarrollaron dos sesiones. En principio, la Sesión Preparatoria en la cual se realizó la elección de las autoridades y jura de los concejales y luego la Primera Sesión Ordinaria en donde los jóvenes dieron tratamiento a los proyectos presentados.
En el marco de la asignatura Economía Agraria de Ingeniería Agronómica, el próximo 30 de mayo a las 14 hs, se llevará a cabo la clase abierta “El rol de las Cooperativas en la comercialización de granos. Estrategias y desafíos”, a cargo del Lic. Iván Romero, Gerente de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 27 a las 19 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inaugurará la exposición del artista azuleño Osvaldo Morua, denominada “Fauna”.
Hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición “Auto Clásica Azul 2023”. En este marco, esta mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.