Reunión con comisión vecinal de Villa Fidelidad

En su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a la presidenta de la comisión vecinal del barrio Villa Fidelidad, Marisa Rojas y a Carlos Frías integrante de dicha entidad, con quienes mantuvo una reunión de trabajo donde abordaron diferentes temáticas vinculadas al sector.

Locales 26/01/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión comisión vecinal 2 (1)
Reunión con comisión vecinal de Villa Fidelidad

En este sentido, dialogaron sobre el arreglo y mantenimiento de  calles, seguridad vial, apertura de Roca y Avenida Costanera, ampliación y reacondicionamiento del SUM, entre otros.

Además, se planteó la necesidad de colocar luminaria en la plaza del barrio y en el sector del Observatorio.    

Del encuentro participaron además del jefe comunal, el secretario de Gobierno Pedro Sottile; la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín; el subsecretario Desarrollo Humano y Abordaje Integral Carlos Peralta; la directora de Desarrollo Humano, Economía Social y Juventud  Pierina Taverna; el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón; el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget y el director de Educación y Cultura Martín Laborda,

Te puede interesar
2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Habitat-001-11-01-24-Foto, Héctor García

Reunión por el programa provincial Lotes con Servicios

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/01/2024

El intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con la directora provincial de Producción de Hábitat, Silvana Santinón. Del encuentro participaron además la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

2024-01-31 reunión con Salud mental 01(foto Lucas Tedesco)

El Intendente se reunió con la Mesa Local de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- mantuvo un encuentro en su despacho con la Mesa Local de Salud Mental, del que participaron también autoridades y personal de las áreas municipales de Atención Primaria de la Salud, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.