Nuevo número del Centro de Atención al Vecino

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que desde fines de noviembre del año pasado, el número del Centro de Atención al Vecino es el 0800-3332281.

Locales 26/01/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Atención al vecino historias
Nuevo número del Centro de Atención al Vecino

Cabe subrayar que los vecinos y las vecinas pueden comunicarse a este número de manera gratuita y serán atendidos por un operador con el fin de solicitar informes o canalizar reclamos. La atención es de lunes a viernes de 8 a 16.

Te puede interesar
Natación Chillar

Clases de natación en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/12/2023

El próximo viernes 29 comenzarán a dictarse en la sede Chillar, las clases de natación para adolescentes a partir de los 14 años de edad y adultos.

Prevención del dengue  (1)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/12/2023

La Municipalidad de Azul informa que desde la comuna se están ejecutando acciones para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, entre ellas, la colocación de larvicidas y ovitrampas en espacios públicos.

Coop-013-15-02-24-Foto, Héctor García

Azul se adhirió a la Red de Municipios Cooperativos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

En el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra firmó con el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) Ariel Guarco, el convenio de adhesión del distrito de Azul a la Red de Municipios Cooperativos.

Jornadas de descacharreo

Dengue: Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que se están concretando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.