Clausura preventiva de un comercio de alimentos

En una inspección de rutina, inspectores del área de Bromatología registraron numerosos productos alimenticios vencidos en góndolas, heladeras y depósito de un comercio ubicado en Mitre al 600.

Locales 26/01/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Bromatología inspección (3)
Clausura preventiva de un comercio de alimentos

Asimismo se constató la presencia de agentes transmisores de enfermedades (cucarachas) en el salón comercial y en el depósito. Por tal motivo se procedió a infraccionar al propietario del comercio, secuestrar productos vencidos y clausurar preventivamente el comercio hasta tanto realice la limpieza y desinfección correspondiente. 

Las actuaciones correspondientes pasaron al Juzgado de Faltas. 

Te puede interesar
Encuentro cervecero (2)

Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

Este jueves se realizará un encuentro cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. La misma se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

2024-03-05 Apertura sesiones 09(foto Lucas Tedesco)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se realizó, la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de Azul donde el intendente Nelson Sombra pronunció su discurso inaugural. Se encontraban presentes la diputada provincial Laura Aloisi, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades militares, policiales, educacionales y judiciales, representantes sindicales, de entidades intermedias y comisiones vecinales, trabajadores municipales, vecinas y vecinos.

2024-01-09 reunión por carnaval 01(foto Lucas Tedesco)

Avanza la organización del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión organizativa del Carnaval Azul 2024, de la que participó la secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad.

Reunión Caccia (1)

Encuentro con nuevo jefe policial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo titular de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con sede en Azul, Arnaldo Gabriel Caccia. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Carlos Portaluppi.

Carnaval archivo (2)

Este sábado comienza el Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que desde este sábado 10 y hasta el lunes 12 a partir de 21:30 en el Balneario Municipal, se desarrollará el Carnaval Azul 2024.

Lo más visto
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.