Encuentro con la Cooperadora de Bomberos de Azul

Hernán Bertellys recibió en el despacho oficial a integrantes de la Asociación Cooperadora “Roberto Pablo Barnabé” de Bomberos de Azul.

Locales 02/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión cooperadora Bomberos (2)
Encuentro con la Cooperadora de Bomberos de Azul

En la oportunidad, estuvieron presentes los integrantes de la entidad Claudio Díaz, Fernando Bazzano, César Vena, Carlos Díaz y Orlando Peralta; por parte de la comuna, acompañaron al jefe comunal el secretario y el subsecretario de Gobierno, Pedro Sottile y Leandro Fissina, respectivamente.

Durante el encuentro dialogaron acerca de la realidad de la Cooperadora y de los Bomberos en la localidad y los visitantes le plantearon al Intendente la posibilidad de que realice gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia para la incorporación vehículos especializados y personal.

En este sentido, el mandatario se comprometió a realizar  las negociaciones correspondientes ante las autoridades provinciales. En tanto, acordaron continuar trabajando en diferentes actividades de manera mancomunada. 

Te puede interesar
Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

Jornadas de descacharreo

Dengue: Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que se están concretando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

2024-01-13 APS en balneario 02(foto Lucas Tedesco)

Actividades sobre salud y alimentación en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que el viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

2024-02-29 actividades pileta 08(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el cierre de temporada de la pileta municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

Con una gran concurrencia de público se realizó ayer, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.