Exposición de pinturas de Lido Iacopetti en el López Claro

Se encuentra habilitada en el Museo Municipal de Arte López Claro la muestra de pinturas del distinguido artista bonaerense Lido Iacopetti, quien expone en el país y en el exterior desde 1963.
Lido Iacopetti
Exposición de pinturas de Lido Iacopetti en el López Claro

Reconocido como un pintor popular, su trayectoria trasciende los lugares tradicionales de exhibición siendo su filosofía llegar a los espacios cotidianos, donde la sociedad interactúa y se encuentra con su obra. 

Oriundo de la ciudad de San Nicolás, Iacopetti ha expuesto en Estados Unidos e Italia, pasando en nuestro país por el MACLA (Museo de Arte Contemporáneo de La Plata) y el Museo de Arte Moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, ha trabajado en diversas publicaciones de arte como Diagonal Cero y Crisis, entre otras. Codirector del periódico “Nueva Avenida”. Realizó pictografías, manifiestos y publicaciones. Ha recibido numerosos premios. Actualmente vive y trabaja en La Plata.

La muestra puede visitarse en el espacio de Avenida Mitre 410hasta el 19 de marzo inclusive, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21; mientras que sábados, domingos y feriados el horario es de 18 a 21.

Te puede interesar