Clases de entrenamiento funcional y preparación física

Se encuentra abierto a la comunidad un espacio gratuito de clases de entrenamiento funcional y preparación física deportiva para jóvenes y adultos.

Deportes 02/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Funcional en verano
Clases de entrenamiento funcional y preparación física

La propuesta está destinada tanto a varones como mujeres a partir de los 15 años de edad. Los encuentros se llevan a cabo los martes de 18:30 a 20 en el Parque Municipal, en el sector de salida a calle Guaminí y Rivadavia; mientras que los jueves son en el mismo horario en el Balneario Municipal, en el sector contiguo a la pileta de Avenida Bidegain

La actividad está a cargo del profesor Gonzalo García y las personas interesadas en inscribirse u obtener mayor información deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email [email protected].

 

Te puede interesar
Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Delbonis-007-20-02-24-Foto, Héctor García

Reconocimiento comunal al tenista Federico Delbonis

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- recibió al consagrado tenista azuleño Federico Delbonis, quien recientemente se retiró del ámbito profesional.

Lo más visto
Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.