Capacitación de Habilidades Digitales para la Inclusión Laboral

En la Oficina de Empleo se llevó a cabo una reunión introductoria a lo que será la Capacitación de Habilidades Digitales para la Inclusión Laboral que comenzará el próximo martes 7 de febrero. La misma está destinada a jóvenes integrantes del Programa Fomentar y tendrá modalidad virtual.

Locales 05/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Curso Empleo (2)
Capacitación de Habilidades Digitales para la Inclusión Laboral

El encuentro de carácter informativo estuvo encabezado por la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay y en él se abordaron las formas de cursada, temas de interés para el seminario, requisitos de aprobación y otros datos.

Cabe destacar que el curso cuenta con cinco módulos donde los participantes lograrán adquirir conocimientos entorno a los programas Excel, Word, Power Point, Teams y Visual Studio Code para crear una página web simple. En tanto, finalizada y aprobada la capacitación, recibirán una certificación por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Te puede interesar
Alerta naranja (1)

Alerta naranja para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Villa Suiza-001-25-01-24-Foto, Héctor García

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por parte de su equipo de gobierno- mantuvo reuniones con los integrantes de distintas comisiones vecinales.

Curso de Catequistas 2023 (1)

Curso de verano para catequistas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El jueves pasado en el Seminario de Azul, se llevó a cabo el tradicional Curso de verano para Catequistas bajo el lema: ‘Misa con niños. Acompañar la respuesta de fe en la infancia’.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.