Inscripción al Taller de Ritmos en Casa Malharro

Estará abierta la inscripción para las actividades del Taller de Ritmos de Casa Malharro, que comenzarán en marzo a cargo del músico Emmanuel Claudel.

Locales 05/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Taller de Ritmos Claudel
Inscripción al Taller de Ritmos en Casa Malharro

La propuesta incluye un taller de construcción y toque de cajón peruano, donde quienes asistan podrán realizar su propio instrumento y aprender toques de rock, folklore y música rioplatense.

A su vez, se llevarán adelante los ensambles de música afroperuana con tumbadoras, bongó, cajón y semillas y de música folclórica con bombo legüero.

Asimismo, se desarrollará el taller de murga uruguaya con batería de murga.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a Casa Malharro –calle San Martín 821– los martes y miércoles de 17 a 20 y los jueves de 9 a 12. Por consultas, comunicarse por whatsapp al 2281-472903.

Te puede interesar
Reunión contra la trata

Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

SUBE

Uso exclusivo de la tarjeta SUBE

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que desde el 1 de marzo deberá usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

2024-01-09 reunión por carnaval 01(foto Lucas Tedesco)

Avanza la organización del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión organizativa del Carnaval Azul 2024, de la que participó la secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad.

Festival Pizza (2) (1)

El Festival de la Pizza cambió de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.