Reunión con el Centro Universitario Azuleño

El viernes pasado en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión con representantes del Centro Universitario Azuleño (CUA), con la finalidad de fortalecer el lazo institucional entre la comuna y el organismo estudiantil.
Reunión CUA (2)
Reunión con el Centro Universitario Azuleño

En la ocasión, estuvieron presentes  el subsecretario de Desarrollo Humano y Abordaje Integral Carlos Peralta, el director de Relaciones con la Comunidad  Sebastián Rodger, personal del área municipal de Juventud y en representación del CUA, su presidente Juan Bellesi.

Durante el encuentro se abordó la posibilidad de que el centro universitario se constituya como entidad de Bien Público en Azul y así trabajar de manera mancomunada difundiendo, promocionando y replicando las actividades que realice la agrupación.

Además, dialogaron acerca de los proyectos y necesidades del espacio estudiantil. En este marco, se destacó el deterioro de la sede que el CUA tiene en La Plata y la necesidad de contar con una vivienda propia para dejar de alquilar e incorporar más chicos al beneficio de las becas.

Finalmente, las partes se comprometieron a continuar trabajando en forma coordinada, para el desarrollo de acciones conjuntas que fortalezcan la labor de la entidad. 

Te puede interesar