El Intendente se reunió con la comisión vecinal del barrio Villa Suiza

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios de diferentes áreas municipales- recibió a la presidenta, al vicepresidente y a la vocal de la comisión vecinal del barrio Villa Suiza, Araceli Gaitán, Gustavo Ponza y Graciela Rigo, respectivamente.

Locales 09/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión CV Villa Suiza (1)
El Intendente se reunió con la comisión vecinal del barrio Villa Suiza

En principio, el jefe comunal les hizo entrega del decreto que certifica su integración en el Registro de Entidades de Bien Público del Partido.

En tanto, durante el encuentro dialogaron de distinta necesidades y problemáticas barriales. Entre ellas, se abordaron temáticas referidas a la seguridad, luminarias, mantenimiento de espacios verdes, arreglo de calles, cordón cuneta, situación de bocas de tormentas, pedidos para el área de Desarrollo Social, entre otras.

Cabe destacar que el Intendente viene manteniendo reuniones con las diferentes comisiones vecinales, articulando tareas y analizando las distintas realidades de cada sector de la ciudad. 

Te puede interesar
Encuentro cervecero 3 (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

2024-01-09 fumigación 02(foto Lucas Tedesco)

Fumigación en sectores de la ciudad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que anoche se realizó la fumigación programada para el bloqueo del caso positivo y áreas con presencia de Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

2024-03-20 conferencia situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Actualización de la situación hídrica del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Balneario Municipal con la finalidad de continuar monitoreando el comportamiento del agua ante el aviso de alerta naranja vigente para todo el Partido.

coro municipal 2024

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

2024-01-03 descacharrización 01(foto Lucas Tedesco)

Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.