Alerta a vecinos por supuesta ventas de lotes

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el municipio no se encuentra ofreciendo en venta lotes en ningún sector del Partido.

Locales 14/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
5b0c88f69d8f0-municipalidad-azuljpg (1)
Alerta a vecinos por supuesta ventas de lotes

Dicha aclaración se hace a partir de recibir varias denuncias de vecinos a quienes se les han ofrecido terrenos en la zona de la Ex Curtiembre Piazza.

Ante esta situación, las personas que deseen denunciar y/o consultar sobre dichas acciones podrán comunicarse mediante la línea 0800-3332281 al Centro de Atención al Vecino.

Te puede interesar
APS Salud (1)

Jornada de Salud Integral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

El Municipio recuerda que mañana viernes se realizará una jornada de salud integral en la entrada del Parque Municipal. La misma se desarrollará de 9 a 13:30 y estará a cargo del Centro de Atención Primaria N° 6.

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

2

Concursos docentes

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Hasta el 6 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para Concursos Docentes Ordinarios para cubrir los siguientes cargos:

Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

MB Azul (1)

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que mañana viernes se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.