InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Gran cierre para la temporada 2023 de Aguas Abiertas

Con una importante participación de nadadores, se llevó a cabo ayer en el Balneario Municipal la tercera y última fecha del Torneo de Aguas Abiertas que organiza la Municipalidad de Azul y se realizó también la premiación a los ganadores de esta edición.

Deportes 14/02/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
aguas abiertas(1)
Gran cierre para la temporada 2023 de Aguas Abiertas

A lo largo de las tres jornadas que tuvieron lugar en enero y febrero, la actividad reunió a más de 100 atletas de Azul, Olavarría, Tandil y otras localidades vecinas, quienes compitieron en pruebas de 150, 400, 800 y 1.600 metros.

Asimismo, los registros obtenidos durante los tres encuentros permitieron establecer una clasificación general, así como tablas diferenciadas en categorías por edades.

Resultados

En este sentido, los ganadores en mujeres y varones de cada distancia en la general fueron los siguientes:

- 1.600 metros: Eugenia Costas y Lucas Martini.

- 800 metros: Sasha Castiglione y Facundo Juárez.

- 400 metros: Sasha Castiglione y Francisco Fillol.

- 150 metros: Sasha Castiglione y Marcelo Armentano.

Por su parte, en las clasificaciones por edades de 1.600 metros resultaron primeros Lucas Burgardt (hasta 19 años); Francisco Fillol y Manón Artero (hasta 29); Lucas Martini (hasta 39); Andrés Errobidart y Silvia Ayala (hasta 49); y Juan Pablo Adami (hasta 59).

En 800 metros se impusieron Ayrton Roldán y Sasha Castiglione (hasta 19); Francisco Fillol y Victoria Sarno (hasta 29); Lucas Martini (hasta 39); Andrés Errobidart y Valeria Medina (hasta 49); y Lucas Comparato (hasta 59).

A su vez, en 400 metros los vencedores fueron Sasha Castiglione (hasta 19); Francisco Fillol y Victoria Sarno (hasta 29); Pedro Duca y Victoria Arístegui (hasta 39); Andrés Errobidart (hasta 49); y José Bogliolo y Myriam Bertini (hasta 59).

Finalmente, en 150 metros quedó como ganadora Sasha Castiglione en la categoría de hasta 19 años.

Te puede interesar

Copa BA - Canotaje (1)

Azuleños compitieron en canotaje por Copa Buenos Aires

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 02/08/2023

Se realizó en Tandil la competencia de canotaje correspondiente a Copa Buenos Aires –certamen provincial clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita– y en la ocasión dos alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje “Aníbal Pinocchi” participaron en representación de Azul.

Nacional de Atletismo U23 - Arriéguez y Piñero

Juan Arriéguez campeón nacional sub23

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/09/2023

El pasado fin de semana se realizó en Mar del Plata el 19º Campeonato Nacional de Atletismo U23 y allí el integrante de la Escuela Municipal Juan Arriéguez se consagró campeón en la prueba de lanzamiento de bala.

Lo más visto

21-09-2023 Mesa Cannabis

Reunión de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/09/2023

La misma se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la participación de la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Concejala, Pilar Álvarez; Dra. Analía Fortunato; Comisario Mayor de Drogas Ilícitas, Juan Castro y representantes de Facultad de Agronomía, INTA, Farmacia, Veterinaria y Asociación Civil Cannabis Azul.

JB- Fútbol Masculino sub14-1

Bonaerenses: oro, plata y bronce en el último día de competencia

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 22/09/2023

En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.

Newsletter