Reunión del Consejo de Arbolado Público

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de trabajo del Consejo de Arbolado Público de la que participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; las concejalas Graciela Bilello, Verónica Crisafulli, Cristina Álvarez y Pilar Álvarez; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, Ingeniero Agrónomo en representación del Departamento Ejecutivo y demás representantes.

Locales 03/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
01-03-2023 Arbolado
Reunión del Consejo de Arbolado Público

Durante el encuentro, se trabajó sobre las diferentes notas y pedidos de vecinos e instituciones vinculadas con la extracción de ejemplares y se volvió a insistir en la necesidad de la designación de un responsable de área por parte del Departamento Ejecutivo. 

Te puede interesar
Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

Sube Cacharí (2)

Operativo SUBE en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

Este miércoles de 9 a 13 en la Delegación de Cacharí, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Clases-006-01-03-24-Foto, Héctor García

Acto de inauguración del ciclo lectivo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto inaugural del ciclo lectivo 2024 que se desarrolló en instalaciones de la Escuela N° 28. Estuvieron presentes el Jefe Distrital de Azul David Díaz, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, el consejero escolar Facundo Acosta, representantes de instituciones y comunidad educativa.

carnaval 2024 (1)

Carnaval Azul 2024 en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que del 10 al 13 de febrero inclusive se realizará en el Balneario Municipal el Carnaval Azul 2024. Mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.