La Mujer en los medios de comunicación

Organizada por el Partido GEN Azul y por el espacio cultural Casa del Encuentro, el próximo viernes 10 de marzo a las 19,30 horas se realizará la actividad “La mujer en los medios de comunicación”, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Locales 06/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Conversación
La Mujer en los medios de comunicación

En la oportunidad, las periodistas y comunicadoras Carolina Di Cataldo, Andrea Castro, Angie Levigna, Laura Barbalarga, Mirta De la Torre, Laura Méndez, Silvia Gallichio y Laura Alfano compartirán una conversación en la que abordarán temas relacionados a la profesión, tales como sus comienzos e inserción en los medios, los desafíos que presenta a diario el ejercicio de la comunicación, la implicancia de los cambios en la forma de informar. Compartirán, además, vivencias, anécdotas y reflexiones sobre el rol de la mujer en los medios. 

La actividad -que será la primera a desarrollarse en el Mes de la Mujer- se llevará adelante en la sede de San Martín 344. Por este medio, se invita a la comunidad a participar. 

Te puede interesar
2024-02-01 trabajos en barrio SOCOA 07(foto Lucas Tedesco)

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en el barrio SOCOA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra constató los trabajos de mantenimiento de calles de tierra que se están realizando en el barrio SOCOA con mano de obra y maquinarias municipales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Corralón Gustavo Gómez.

Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.24.29 (2)

Actividad de Extensión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado: “¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?. El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 hs.

2024-01-31 reunión con Salud mental 01(foto Lucas Tedesco)

El Intendente se reunió con la Mesa Local de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- mantuvo un encuentro en su despacho con la Mesa Local de Salud Mental, del que participaron también autoridades y personal de las áreas municipales de Atención Primaria de la Salud, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia.

municipio azul

Preinscripción a los cursos de Fomentar Empleo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2024

El Municipio de Azul informa a los beneficiarios del programa Fomentar Empleo que hasta el jueves 28 de marzo estará abierta la preinscripción a los cursos de Formación Profesional.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.