Actividades de salud en el Pedro Burgos

El próximo lunes 13, de 10 a 13, se realizará una actividad de salud en el barrio Pedro Burgos, organizada por el CAPS Nº 5 y la comisión vecinal del sector.

Locales 09/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Jornada salud (1) (1)
Actividades de salud en el Pedro Burgos

La misma comprenderá vacunación para niños, niñas y adolescentes. Al respecto, será necesario llevar la correspondiente libreta sanitaria. Además se sumará corte de pelo gratuito para niños y jubilados.

La actividad se desarrollará en De Paula entre Aldaz y calle 4.

Te puede interesar
Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

2024-01-16 reunión Intendente - Apicultores 03(foto Lucas Tedesco)

Encuentro con apicultores azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

En el despacho oficial, se desarrolló una reunión de trabajo vinculada al sector apícola azuleño, su realidad actual, proyectos y la ExpoMiel.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Decano-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de la Facultad de Agronomía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo una reunión de trabajo con el decano de la Facultad de Agronomía de nuestra ciudad Eduardo Requesens.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.