Concejo de los estudiantes: Reunión con Inspectores, Directivos y docentes

Dando cumplimiento a la Ordenanza que adhiere al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantes, se realizó una reunión en la Escuela Técnica 2 “Vicente Pereda” con el objetivo de diagramar las sesiones estudiantiles.

Locales 13/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Sesión Estudiantes
Concejo de los estudiantes: Reunión con Inspectores, Directivos y docentes

La Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Juan Cacace, Verónica Crisafulli y Cristina Álvarez fueron recibidos por Inspectores del nivel secundario, Directivos y docentes.  

En principio, la Presidenta explicó a los presentes el alcance de la Ordenanza 4.695/2022 que crea el “Concejo de los y las Estudiantes”, representado por alumnos y alumnas de todos los Establecimientos Educativos de Nivel Secundario de todas las modalidades del partido de Azul.

Posteriormente, se establecieron las modalidades de trabajo y se dialogó sobre las sesiones de estudiantes que se han realizado anteriormente. En tanto, los concejales integrantes de la Comisión de Educación serán el nexo entre el Concejo Deliberante y los docentes y alumnos para guiarlos en la creación de los proyectos, los trabajos en comisión y la presentación de los mismos en la sesión.

Te puede interesar
Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

DÍA DE LA MEMORIA 2024- CICLO DE CINE VASCO

Adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

"El próximo domingo 24, a las 19 horas, en su sede de calle Ronco 675 y en adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" proyectará nuevamente la película "LA TRINCHERA INFINITA" (2019), dirigida por Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi e interpretada en los protagónicos principales por Belén Cuesta y Antonio de la Torre.

EcoAzul-004-08-01-24-Foto, Héctor García

Recorrida en el Eco Azul junto a autoridades del Ministerio de Ambiente

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

El secretario de Gobierno Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez recorrieron el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” junto al coordinador de Vínculos con los Municipios del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Ariel González y representantes de la empresa Transportes Malvinas SRL, que se encuentra a cargo del funcionamiento del relleno sanitario.

Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

carnaval infantil

“Mi personaje favorito” en el Carnaval Infantil 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.