Videodanza ECO en Casa Malharro

El viernes 17 a las 20 en Casa Malharro –San Martín 821– el grupo Afro Callvú presentará Videodanza ECO Derechos de la tierra.

Locales 13/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Videodanza (2)
Videodanza ECO en Casa Malharro

Dicho trabajo fue seleccionado para el lll Foro Mundial de DDHH. Harán la presentación en Azul antes de exhibirlo entre el 20 y el 24 de marzo en dicho Foro.

Afro Callvú es un grupo artístico comunitario de la ciudad de Azul. Surgió a partir de un taller de danza afro brasilera facilitado por Inés Mendonça, con percusión de Diego Pourté y Fernando Sosa.

Los interesados en adquirir las entradas deberán comunicarse al 2281 577721.

Te puede interesar
Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

Policia-003-22-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En la sede de la Jefatura Departamental, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- hizo entrega de 36 neumáticos destinados a la flota vehicular local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Controles Pap (2)

Controles de salud en el mes de la mujer

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

El Municipio de Azul informa que en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo, en el CAPS Nº 2 – Leyría y Tandil- se realizarán controles de PAP.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.