Instalación artística para reconocer a los trabajadores de la salud y a víctimas del COVID 19

Con motivo de haberse cumplido días atrás un nuevo aniversario del decreto emitido por el Gobierno Nacional, mediante el cual se dispuso el aislamiento social para evitar la circulación y el contagio del COVID-19, el artista local Martín Cerrudo realizó -en el hall de la guardia del Hospital Dr. Ángel Pintos- la instalación de una obra conceptual a modo de homenaje y reconocimiento a los trabajadores de la salud y víctimas que tuvo la pandemia.

Locales 17/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Obra homenaje COVID (2) (1)
Instalación artística para reconocer a los trabajadores de la salud y a víctimas del COVID 19

La misma se exhibe en el nosocomio local, contando con una descripción del trabajo realizado. En la oportunidad de su presentación, Cerrudo estuvo acompañado por autoridades del efector de salud y de la Subsecretaría de Cultura municipal. 

 

Te puede interesar
Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

Misa Crismal

El Obispo invita a la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Será el próximo jueves 21 del corriente, a partir de las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario. Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj presidirá la celebración de la Santa Misa junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul, que renovarán sus promesas sacerdotales.

2024-01-16 reunión salud 04(foto Lucas Tedesco) (1)

Trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En la Secretaría de Salud, se desarrolló una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), encabezado por Graciela Nogal donde se dialogó sobre la posibilidad de realizar un área de cuidados paliativos para internación de pacientes en etapa final de vida, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Operativo sube

Operativo SUBE en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El sábado pasado, en el Veredón Municipal, se realizó un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). En la ocasión, numerosas personas se acercaron para sacar la tarjeta u obtener información sobre su funcionamiento.

carnaval 2024 (1)

Carnaval Azul 2024 en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que del 10 al 13 de febrero inclusive se realizará en el Balneario Municipal el Carnaval Azul 2024. Mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.