InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Centro Basko Azuleño: Adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El próximo viernes 24, en adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa", Ronco (ex Alvear) 675, proyectaremos la película "EL OLVIDO QUE SEREMOS", dirigida por el madrileño Fernando Trueba y con la actuación de Javier Cámara en el rol del Dr. Héctor Abad Gómez, médico especialista en salud pública, catedrático, columnista, periodista, político y activista por los derechos humanos colombiano, asesinado en Medellín en agosto de 1987.

Cultura 19/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
ADHESION DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Centro Basko Azuleño: Adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La proyección será a las 19  horas.
Invitamos a socios, allegados y a la comunidad en general a este evento conmemorativo"

Te puede interesar

Conferencia Muestra en el López Claro

Conferencia sobre la Muestra “Necesitada de magia"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 13/04/2023

En conferencia de prensa, se bridaron detalles sobre la muestra denominada “Necesitada de magia” de la artista Fernanda Laguna. La misma se inaugurará el sábado 15 a las 19:30 horas en el Museo López Claro.

Fomento a la Música Argentina 2023

Convocatoria para el Fomento a la Música 2023

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 02/05/2023

Hasta el 12 de mayo, grupos musicales, solistas y coros podrán presentar sus solicitudes de apoyo para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas y audiovisuales, en el marco de la Convocatoria para el Fomento a la Música Argentina 2023.

Lo más visto

Julio Juarez-003-01-06-23-Foto, Héctor García

Entrega de un reconocimiento a Julio Juárez

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/06/2023

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió a Julio Juárez –locutor de larga trayectoria en nuestra ciudad- con motivo de brindarle un reconocimiento por su extensa carrera profesional.

Asfalto-000-01-06-23-Foto, Héctor García

Se está pavimentando la calle Comercio, en Villa Piazza Sur

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/06/2023

La Municipalidad de Azul informa que continúan las tareas de pavimentación en el barrio Villa Piazza Sur. Al respecto, esta mañana los trabajos se desarrollaron en calle Comercio, entre Rivas y General Paz. A la fecha, ya se han asfaltado tres cuadras del sector.

2023-05-31 clase fútbol femenino 10(foto Lucas Tedesco)

La Escuela Municipal de Fútbol Femenino, una propuesta que se consolida

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 02/06/2023

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por el director de deportes Martín Goycochea- compartió una de las clases de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, actividad que está a cargo de los profesores Eliana Pérez y Gonzalo García. La misma se desarrolla en el Centro de Reunión Universitaria de la UNICEN.

Newsletter