Se realizó taller sobre aspectos radiales básicos en el Complejo San Martín

En el Complejo San Martín se desarrolló el taller sobre aspectos radiales básicos, orientado a las instituciones que forman parte de la programación de la Radio Pública Municipal.

Locales 21/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Taller de radio (1)
Taller de radio

Se trató de una capacitación gratuita. Participaron distintas instituciones de la ciudad, formándose en la oralidad, manejo de aire en radio, comunicación, emisión y el contenido de un programa de radio. Estos talleres destinados a mejorar la performance de quienes integran la radio pública, tendrán periodicidad a lo largo del año, trabajando distintas temáticas.

En la ocasión participaron las siguientes instituciones: Grupo Celíacos de Azul, Molinos de Guerra, Peña de Boca Juniors, Religiosas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, AAPA, ARCA, Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil, Azul al piso, CANVA, Centro Basko, CESUAR, Círculo Italiano, Círculo Siciliano, Club San José, Confraternidad de pastores de Azul, Equipo Delta y Escuela Municipal de Ajedrez.

Te puede interesar
vestuario carnavalesco

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero – Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí – se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.

Música Cacharí

Taller Municipal de Música en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción 2024 para el Taller Municipal de Música de Cacharí con distintas propuestas gratuitas a partir de marzo, destinadas a toda la comunidad desde los 6 años de edad.

municipio azul

Apertura de sobres para la construcción del edificio del Instituto 2

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 15 de enero se abrirán los sobres para la construcción del edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 2 cuyo presupuesto asciende a casi 800 millones de pesos. Será a las 11 en la Dirección General de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata.

Día 1 historia

35° Edición del Azul Rock: actualización de la grilla

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/12/2023

La Municipalidad de Azul recuerda que este jueves, viernes y sábado se realizará la 35° Edición del Azul Rock, en el Parque Municipal. El festival contará con la presentación de bandas locales, foodtrucks, emprendedores cerveceros, artesanos, arte rock y flash rock tattoo.

415793556_748088404021830_7011231682495103432_n

Reunión con la Mesa de Coordinación Turística

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul compuesta por concejales, prestadores turísticos, profesionales del turismo e instituciones.

22-12-2023 Sesión Extraordinaria

Sesión Extraordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/12/2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una Sesión Extraordinaria que fue citada mediante Resolución 4.895 con el objetivo de tratar el pedido de licencia de la Concejala Laura Aloisi. En su lugar, asumió como Concejala integrante del Bloque Unión por la Patria Azul, Gabriela Lambusta.

Lo más visto
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.