Comenzaron las reuniones informativas para alumnos en la Escuela de Música

En la Escuela Municipal de Música, comenzaron las reuniones informativas para aquellos que se anotaron en los diferentes talleres que se brindan en el espacio. Las mismas son llevadas a cabo por los docentes y se desarrollarán hasta este miércoles.

Locales 21/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Escuela de Música 1
Comenzaron las reuniones informativas para alumnos en la Escuela de Música

En la ocasión, el director de la Escuela Pablo De Rosa informó que “en estos tres días lo que estamos haciendo es que los futuros alumnos tengan una entrevista con el profesor del taller en el cual están inscriptos, donde se acuerden los horarios y también hay alumnos que, por ejemplo, ya han incursionado en algún instrumento entonces se agrupan en carácter de nivel y edades”.

“Contamos con una matrícula de aproximadamente 300 alumnos. Este año los cupos se agotaron increíblemente rápido. Además, contamos con una lista de espera de 150 personas. Las expectativas son muy altas”-destacó De Rosa.

En esta oportunidad, los docentes Guillermo Robledo, Fernando Chiodi, Pablo Vitale y Antonio Tocino llevaron adelante las entrevistas a los aspirantes.

En tanto, mañana martes 21Juan Gederlini y Ulises Merlos recibirán las consultas de los futuros alumnos de 10 a 12 y de 15 a 17. Por la tarde estará el profesor Quique Ferrari. Diego Pourté lo hará de 18 a 20.

Asimismo,  el miércoles 22  Pablo de Rosa y Tomás Chiodi tendrán las reuniones en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17.

Se recuerda que los talleres que se brindarán son guitarra a cargo de Juan Gederlini y Fernando Chiodi; guitarra eléctrica con Guillermo Robledo; batería con Pablo Vitale; canto a cargo de Antonio Tocino; vientos con Pablo de Rosa; piano y teclado con Tomás Chiodi; cuerdas con Ulises Merlos; bajo y contrabajo con Quique Ferrari e iniciación musical a cargo de Diego Pourté.

Te puede interesar
Pastores-000-23-01-24-Foto, Héctor García-

El Intendente se reunió con pastores evangélicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

En el marco de los encuentros que el jefe comunal viene manteniendo con las distintas organizaciones del Partido, el intendente Nelson Sombra se reunió con representantes de iglesias evangélicas.

Verano Azul-008-27-12-24-Foto, Héctor García

Lanzamiento del programa Verano Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/12/2023

En el Balneario Municipal, el intendente Nelson Sombra realizó el lanzamiento del programa deportivo y recreativo Verano Azul que se desarrollará durante todo el mes de enero en este espacio público. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

244007906_4711434578889781_8028567537289246343_n

Convocatoria a trabajadores sociales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul abre la convocatoria para asistentes sociales y trabajadores sociales que deseen sumarse al equipo de la Dirección de Abordaje Integral que depende de la Subsecretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.