Comenzaron las reuniones informativas para alumnos en la Escuela de Música

En la Escuela Municipal de Música, comenzaron las reuniones informativas para aquellos que se anotaron en los diferentes talleres que se brindan en el espacio. Las mismas son llevadas a cabo por los docentes y se desarrollarán hasta este miércoles.

Locales 21/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Escuela de Música 1
Comenzaron las reuniones informativas para alumnos en la Escuela de Música

En la ocasión, el director de la Escuela Pablo De Rosa informó que “en estos tres días lo que estamos haciendo es que los futuros alumnos tengan una entrevista con el profesor del taller en el cual están inscriptos, donde se acuerden los horarios y también hay alumnos que, por ejemplo, ya han incursionado en algún instrumento entonces se agrupan en carácter de nivel y edades”.

“Contamos con una matrícula de aproximadamente 300 alumnos. Este año los cupos se agotaron increíblemente rápido. Además, contamos con una lista de espera de 150 personas. Las expectativas son muy altas”-destacó De Rosa.

En esta oportunidad, los docentes Guillermo Robledo, Fernando Chiodi, Pablo Vitale y Antonio Tocino llevaron adelante las entrevistas a los aspirantes.

En tanto, mañana martes 21Juan Gederlini y Ulises Merlos recibirán las consultas de los futuros alumnos de 10 a 12 y de 15 a 17. Por la tarde estará el profesor Quique Ferrari. Diego Pourté lo hará de 18 a 20.

Asimismo,  el miércoles 22  Pablo de Rosa y Tomás Chiodi tendrán las reuniones en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17.

Se recuerda que los talleres que se brindarán son guitarra a cargo de Juan Gederlini y Fernando Chiodi; guitarra eléctrica con Guillermo Robledo; batería con Pablo Vitale; canto a cargo de Antonio Tocino; vientos con Pablo de Rosa; piano y teclado con Tomás Chiodi; cuerdas con Ulises Merlos; bajo y contrabajo con Quique Ferrari e iniciación musical a cargo de Diego Pourté.

Te puede interesar
SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Estatal

Comunicado CGT Azul

CGT Azul
Locales 16/01/2024

En el día de ayer, se reunieron en la sede de CGT Regional Azul, todos los gremios confederados de la regional. Yen consonancia con lo dispuesto por la CGT RA, se decidió realizar una Movilización y Banderazo para este 24 de Enero en Plaza San Martín a las 20hs.

Muralismo

Taller de Muralismo y Arte Público en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa que, a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará un taller de Muralismo y Arte Público para personas mayores de 15 años a cargo del Profesor y Licenciado en Arte, Martín Meza.

San Patricio-000-05-03-24-Foto, Héctor García

Reunión con productores cerveceros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

En la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo, su titular Nicolás Tumminaro – junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo una reunión con productores cerveceros que conforman los encuentros que se hacen los jueves en el Parque Municipal de Azul.

Coro Municipal (1)

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Licencias_1

Entrega de licencias de conducir

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

A partir del lunes 25, se entregarán las licencias de conducir a quienes hayan realizado el trámite en el mes de febrero. Será de lunes a viernes de 7:30 a 14 y cabe aclarar que el personal administrativo estará a disposición en la atención exclusiva para este fin.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.