Comenzó el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia

En la oficina de Empleo, comenzó a dictarse un nuevo ciclo de formación en el del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia. El mismo es totalmente gratuito y otorga título oficial. Además, es obligatorio para el desempeño en la actividad.

Locales 21/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Curso admisión y permanencia (1)
Comenzó el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia

Dicha capacitación es impulsada por el municipio y brindada por el Centro de Formación Profesional N° 420. En esta oportunidad cuenta con un total de 30 inscriptos.

Durante los encuentros se abordarán temáticas vinculadas a la legítima defensa propia y de terceros, primeros auxilios en la gestión del riesgo, seguridad de prevención de siniestros, derechos humanos y marco jurídico regulatorio, entre otros. 

Cabe destacar que el controlador de admisión y permanencia podrá desempeñarse en los eventos generadores de masiva concurrencia, tanto en espacios abiertos como cerrados, de orden público o privado. Al respecto tendrán competencia en actividades como espectáculos musicales, deportivos y artísticos a desarrollarse en estadios, clubes, pubs; entretenimiento en general en salones, boliches bailables, discotecas, restaurantes, bares, shopping y otros similares. 

Te puede interesar
2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

2024-01-09 reunión por carnaval 01(foto Lucas Tedesco)

Avanza la organización del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión organizativa del Carnaval Azul 2024, de la que participó la secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad.

13-03-2024 Comisión Nomenclatura

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial que contó con la participación de Belén Papuk, Directora de Gestión y Comisiones Vecinales del Departamento Ejecutivo.

29-12-2023 Reunión STMA

Reunión ampliada con referentes del STMA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luciano Varela y demás referentes del gremio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.