Inicio de ciclo lectivo en la Escuela Municipal de Ajedrez

Comenzó el ciclo lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Ajedrez. En la ocasión, se les dio la bienvenida a los nuevos alumnos que se suman a la actividad. Al respecto, en representación de la comuna acompañaron el inicio de clases, la directora de Deportes Noelia Gallours y el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers.

Deportes 25/03/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Ajedrez (3) (1)
Inicio de ciclo lectivo en la Escuela Municipal de Ajedrez

En este marco, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Ajedrez dispuso en el espacio diversos materiales, entre ellos, relojes, libros, tableros de campo y colgantes, los cuales fueron adquiridos con lo recaudado por la entidad a partir de participar en los servicios de cantina y venta de nieve artificial de los Carnavales en Azul 2023.

Además, la directora de Deportes hizo entrega del trofeo de 1°er puesto en la categoría sub 8 del torneo “Prix del Centro en 2022” a Valentino Barriopedro, quien no pudo estar presente en la premiación correspondiente realizada días atrás.

Cabe recordar que la delegación azuleña obtuvo ubicaciones destacadas en todas las categorías de juego de la nueva edición de este certamen anual.

En tanto, se informa quela próxima fecha del prix se llevará a cabo el próximo 23 de abril en la ciudad de Bolívar.

Te puede interesar
AA-002-25-02-24-Foto, Héctor García

Se desarrolló la segunda fecha de Torneo Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 26/02/2024

En el sector de las escalinatas del Balneario Municipal, se realizó la segunda fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024. De la misma participaron 90 deportistas de diferentes puntos de la región.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

Beach Vóley (2)

Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/01/2024

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10, se desarrollará el Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul” en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.