Café de Ciencias: Bases conceptuales y tecnológicas de la Agroecología

En el marco de la “Semana del Medio Ambiente”, organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el martes 2 de junio se llevará a cabo la primera jornada con la presentación de la charla Bases conceptuales y tecnológicas de la Agroecología, a cargo del Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens, docente de la Facultad. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18.30 hs.

Nacionales 01/06/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
2 DE JUNIO-1830 HS
2 de junio, Café de Ciencias: Bases conceptuales y tecnológicas de la Agroecología

Esta presentación enfatizará en la dimensión científico - tecnológica de la Agroecología. En la oportunidad, se abordará inicialmente la problemática que impulsó su génesis y desarrollo, para luego avanzar sobre sus principios, alcances y propuestas fundamentales.

Para asistir a esta jornada virtual, los interesados deberán unirse a Zoom mediante el link https://us02web.zoom.us/j/84548124325 o con el ID de reunión: 845 4812 4325.

Sumate a la Semana del Medio Ambiente, #QuedateenCasa

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.