
El objetivo de la reunión fue proponer el diseño de un presupuesto participativo de cara al año entrante contemplando la colaboración de todas las fuerzas políticas.
El pasado viernes comenzó el taller de tango en Cacharí, a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
Locales 03/04/2023El mismo es dictado los viernes a las 19 en el Centro de Jubilados y Pensionados -ubicado en Rivadavia y Sarmiento-, de la localidad.
Cabe destacar que la inscripción al taller continúa abierta. Las personas interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315.
El objetivo de la reunión fue proponer el diseño de un presupuesto participativo de cara al año entrante contemplando la colaboración de todas las fuerzas políticas.
Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj. convoca a comunidad para participar de la Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Luján.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Angel Pintos, informa que reinicia la campaña de adhesión de “BENEFACTOR SOLIDARIO”.
Luego de que la justicia federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires finalizara el escrutinio definitivo de las elecciones PASO, Natalia Colomé fue confirmada como candidata a intendente con 8183 votos.
En el Salón Cultural, integrantes del Movimiento Mensajeros de Paz “Pacis Nuntii” hicieron entrega de la Bandera Universal de la Paz a la Municipalidad de Azul. La acción se enmarcó en el VI Encuentro por La Paz, Canto, Danza y Poesía.
El jueves 7 y viernes 8 en la sede de Puertas Abiertas, se realizarán las jornadas gratuitas de capacitación sobre discapacidad denominadas “Productores y Producidos”. Las mismas se desarrollarán en el horario de 14 a 17.
El Municipio recuerda a los contribuyentes que hasta el 29 de septiembre está vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.
El Municipio informa que mañana viernes en el Veredón Municipal, se realizará una actividad de promoción y concientización, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el VIH-SIDA, que se conmemora cada 1 de diciembre.
El ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D´Onofrio, estableció que, aquellos ciudadanos y ciudadanas que acrediten haber obtenido un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular con el comprobante del trámite hasta el día del turno asignado.
La Municipalidad de Azul informa que a partir de mañana viernes, el Sistema de Estacionamiento Medida funcionará solamente con la nueva modalidad, por lo cual ya no se utilizarán las tarjetas físicas. Por otra parte se comunica que el sábado 2 el estacionamiento será libre debido a tareas de mantenimiento en la aplicación.
El Municipio informa que mañana viernes en el Veredón Municipal, se realizará una actividad de promoción y concientización, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el VIH-SIDA, que se conmemora cada 1 de diciembre.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 2 de diciembre a las 19, en Casa Malharro – San Martín 821 – se realizará la inauguración y entrega de premios del XXXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas, en las disciplinas Pintura y Dibujo.
La Municipalidad de Azul informa a artesanos, foodtrucks y cerveceros que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 35° Edición del Azul Rock. La misma se extiende a emprendedores locales y de la zona.