Actividad de la Escuela Municipal de Hockey

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Hockey tuvo actividad con un debut victorioso en el torneo “Primera Damas B” 2023 y encuentros amistosos en dos categorías juveniles.

Deportes 03/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Hockey Damas B 1
Actividad de la Escuela Municipal de Hockey

En este sentido, ayer al mediodía en cancha de Azul Rugby el equipo femenino de mayores venció a Sportivo Piazza 1 a 0 con gol de Mariana Dispinzieri, en el inicio del certamen anual que organiza Liga Azuleña de Hockey.

El próximo partido será el domingo 23 de este mes frente a Estrellas de Juventud, como parte de la segunda fecha del certamen que este año cuenta con nueve equipos azuleños, uno olavarriense y otro de Rauch.

Por otro lado, los conjuntos sub12 y sub14 de la Escuela Municipal participaron el sábado de encuentros amistosos ante Azul Rugby Club, también en el campo de juego de este último.

A su vez, la categoría +35 que también compite en la Liga Azuleña se prepara para participar del torneo “Master” junto a otros cuatro equipos. Este certamen comenzará el 16 de abril, aunque el representativo de la Escuela Municipal lo hará desde la segunda fecha, el domingo 30 ante Club Bancario Azuleño.

Te puede interesar
Beach Vóley (2)

Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/01/2024

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10, se desarrollará el Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul” en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

Delbonis-007-20-02-24-Foto, Héctor García

Reconocimiento comunal al tenista Federico Delbonis

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- recibió al consagrado tenista azuleño Federico Delbonis, quien recientemente se retiró del ámbito profesional.

Beach Vóley

Torneo Beach Vóley

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

Los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo el Torneo Beach Voley Ciudad de Azul en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.