Convocatoria por el Día Internacional de la Danza

En el marco del Día Internacional de la Danza a celebrarse el próximo sábado 29 de abril se realizará una actividad con artistas y agrupaciones locales.

Cultura 12/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Día de la Danza convocatoria historias
Convocatoria por el Día Internacional de la Danza

Por este motivo, se convoca a una reunión informativa para este viernes a las 11, en el Salón Cultural –San Martín 425 P.A.– a todos los referentes de las distintas danzas: españolas, folklore, jazz contemporáneo, zumba, alemanas, urbanas, tango, árabes, biodanza, ritmos latinos y clásica. 

La convocatoria es abierta y la participación es libre y voluntaria.

Te puede interesar
cultura rodante

Cultura Rodante llega a Azul con el show de Parlanchinas

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 15/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo 21 a las 19, en la Pista de Skate se presentará “Cultura Rodante” con la Juegoteca Viajera. Se trata de una propuesta que combina juegos, espacios de lectura, dibujo y el espectáculo circense del dúo “Parlanchinas”, integrado por Leticia Barbitta y Paola Mosca.

Carnavales20232

El Equipo Delta estrena su "Sueño de Carnaval"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 21/02/2024

Como parte de su programa “Otoño Azul Comunidad” el Equipo Delta participó durante cuatro jornadas del desfile en el corsódromo azuleño 2023. La imaginaria góndola de entonces ahora anclará en el escenario de La Salita, sede de la agrupación artística independiente, ubicado en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Av. 25 de Mayo y Moreno.

02 cine consensual historias

Bordado Co(N)razón y Cine Co(N)sensual en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 12/03/2024

Desde mañana y durante los miércoles de marzo, en el Centro de Interpretación Francisco Salamone, se llevarán a cabo dos propuestas artísticas bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Joaquín Oliva Uberuaga

El talentoso Joaquín Oliva Uberuaga en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

En su temporada Nº 60 el Centro de Extensión Cultural de Azul conjuntamente con el Complejo Cultural Ronco presentarán el sábado 24 a las 21,00 horas, al joven y talentoso pianista Joaquín Oliva Uberuaga (de solo 14 años) en su “Recital de Piano” en la Casa Ronco, en el cual interpretará obras de Mozart, Ravel, Schumann y Chopin.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.