
La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el taller de teatro para adolescentes que se brinda de forma gratuita en el Salón Cultural, a cargo del profesor Julián Méndez.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de teatro para adolescentes que comenzará en mayo en el Salón Cultural, a cargo del profesor Julián Méndez.
Locales 16/04/2023La actividad, que se desarrollará semanalmente los miércoles a las 18, se propone como un espacio donde poder expresar las emociones de forma lúdica, poniendo lo corporal en el centro de la escena. Se trabajará la grupalidad desde la heterogeneidad para poder construir teatralidades desde el propio imaginario adolescente.
La inscripción se realiza hasta el viernes 28 de abril inclusive en la Dirección de Cultura –San Martín 425 P.A.–, por vía telefónica al 432811 de lunes a viernes de 8 a 13 o por WhatsApp al 2281-472903.
La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el taller de teatro para adolescentes que se brinda de forma gratuita en el Salón Cultural, a cargo del profesor Julián Méndez.
En el marco de las actividades previstas por los 40 años de Democracia en nuestro país, el Concejo Deliberante del partido de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2 M. Malere, invitan a la presentación del libro de Silvio Bageneta: “Apuntes para la política”.
En el predio Ferial La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, los escritores azuleños Silvio Randazzo, Leandro Frígoli y Victoria Ponce participaron de la 47° edición de la Feria Internacional del Libro. La misma se desarrolló desde el 27 de abril al 15 de mayo y contó con la presencia de aproximadamente mil quinientos expositores de más de cuarenta países.
Se desarrolló una nueva edición de la feria de economía social en la Plaza del Quijote, ubicada en Av. Mitre y Costanera. En la ocasión, estuvo presente el camión de pescados, panificados y un puesto de kiwis donde quienes utilizaron cuenta DNI obtuvieron un 40% de descuento.
Este sábado 22 se realizará una nueva edición del “Municipio en tu barrio”; en esta ocasión será en el sector de Villa Suiza.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Primer Concurso de Cultura, Arte y Tecnologías del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. El mismo tiene como finalidad promocionar dieciséis proyectos tecnológicos que desde el campo cultural fomenten la innovación y la accesibilidad.
Desde esta semana ya se encuentran a la venta todas las fotografías de las celebraciones por los 100 años del Club Sportivo Piazza, en lo que se denominó “La Semana del Centenario”.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el marco de la campaña de prevención del Dengue continúan desarrollándose las jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS.
A partir del reclamo de vecinos ubicados en Comandante Franco entre 57 y 58, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Joaquín Propato, Juan Louge, Paola Ficca, Alejandro Vieyra, Cecilia Martínez y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen, recorrieron el lugar y se reunieron con los habitantes de la zona.
El intendente Hernán Bertellys recorrió el área de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” donde dialogó con Nora Esquenazzi -quien se encuentra a cargo del servicio- sobre cuestiones relacionadas entre otros aspectos a la extensión del horario de atención.
La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que desde mañana y hasta el 30 de junio estará vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys - acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión con Oscar Yurno, Julio Seoane y Luis Monti, integrantes del Círculo de Veterinarios de Azul.
El Equipo Delta sigue incorporando elencos foráneos para integrar su Programa Otoño Azul Escenario Provincial. En ese marco el próximo sábado 3 de junio a las 20 hs, la propuesta tiene que ver con un género poco difundido en nuestra ciudad: el teatro danza. Esta disciplina híbrida tendrá su exponente en la producción de la Compañía Pisando Pliegos de la ciudad de La Plata que llega a Azul como uno de los puntos de su gira.