Gimnasia rítmica en el Hogar Agrícola

Se encuentra abierta la inscripción para el taller de gimnasia rítmica para adultos y adultos mayores a brindarse desde mayo en el Hogar Agrícola de nuestra ciudad.

Locales 17/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Hogar Agrícola gimasia rítmica
Gimnasia rítmica en el Hogar Agrícola

Las clases se dictarán los lunes de 9.30 a 10.30 y por informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a la sede de la institución –Guido Spano 375– de lunes a viernes de 15 a 17, hasta el viernes 28 de abril inclusive.

Te puede interesar
Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

taller de la memoria historias

Taller de memoria y estimulación cognitiva en Casa Malharro

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de memoria y estimulación cognitiva a cargo de la psicóloga social Analía Gago, que se dictará los miércoles a las 10, a partir del 10 de abril, en Casa Malharro – San Martín 821-

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

1 doc

Doctorado en Ciencias Agrarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.