Se realizará la Expo Cactus Azul

El 6 y 7 de mayo se desarrollará en la Plaza Carlos Gardel la Expo Cactus Azul organizada por el Consorcio de Viveros Privados de Cazón y la comuna.

Locales 18/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Expocactus
Se realizará la Expo Cactus Azul

El encuentro se realizará desde las 10 y hasta aproximadamente las 21 y contará con espacios de viveros, foodtrucks, artesanos y emprendedores. Asimismo, habrá espectáculos musicales con artistas locales. En tanto, el  domingo a las 19 tendrá lugar un cierre musical con el grupo Viru Kumbieron.

Los puestos de cactus, viveros y crasas estarán ubicados sobre calle Alberdi desde Belgrano a Yrigoyen. En tanto que los foodtrucks lo harán por calle Cáneva de Belgrano a Yrigoyen.

El paseo es libre y gratuito. Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de estas jornadas que se desarrollarán por primera vez en nuestra ciudad.

Sobre Viru Kumbieron

Esta agrupación fue creada en el 2015. Sus primeros temas fueron “Te dejo en libertad”, “Vivencias” y “Golpes al corazón”. Luego llegaron canciones como “No te creas tan importante”, “Si una vez” y “Me vas a extrañar”. Luego de 3 años de difusión llegó el llamado de Pablo Lescano de Damas Gratis, para ofrecerles grabar junto a él en vivo con toda su banda “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”. Fue un éxito. Recorrieron Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile. Hoy continúan grabando y haciendo bailar y divertir a su público con la voz de Natalia Belén. Su último lanzamiento: Amor de cuarentena, fue un éxito en redes sociales.

Te puede interesar
2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.27.56_490f46e9

Compromiso Educativo: El Centro Cultural Don Cipriano entrega Manuales Escolares

Centro Cultural Don Cipriano
Locales 19/03/2024

El Centro Cultural Don Cipriano, se complace en anunciar el éxito de una gestión de vital importancia para la educación de nuestra comunidad durante el año 2023. En colaboración con los organismos del Gobierno Nacional, hemos logrado asegurar el acceso a los manuales escolares para todos los niños y niñas de las escuelas públicas de nivel primario en nuestra localidad.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.