Torneos Barriales 2023

La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo se realizará el primer encuentro del año de los Torneos Barriales, con una jornada recreativa de fútbol mixto en Villa Piazza Sur. La cita será desde las 10 en el predio de calle De Las Postas y Puan.

Deportes 18/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Barrial Villa Piazza (1)
Torneos Barriales 2023

La iniciativa lanzada el año pasado busca fomentar la participación de niños, niñas y jóvenes y alentar la integración de las diferentes barriadas. Cabe señalar que en 2022 hubo más de 250 participantes y compitieron 19 equipos.

Esta segunda edición del programa comenzará, al igual que el año pasado, bajo modalidad recreativa, con el objetivo de promover la inclusión deportiva y afianzar los grupos; pero posteriormente la actividad será competitiva en las categorías donde así se disponga.

La propuesta abarca distintas categorías por edades, desde los 6 y hasta los 15 años de edad y permitirá que se desarrollen encuentros en diferentes sedes a lo largo del año.

En este sentido, la convocatoria está abierta para que los interesados se anoten para representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia. 

Por informes e inscripción, se deberán contactar con la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email [email protected].

Te puede interesar
379102105_687267190103952_2706044445602383837_n

Siete medallas de Azul en el primer día de competencia

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 17/09/2023

La delegación azuleña comenzó con gran éxito su participación en las finales de los Juegos Bonarenses en Mar del Plata, con una medalla de oro, dos de plata y cuatro de bronce, además de otros resultados positivos.

Joaquín Zapata concentración selección

Dos azuleños conformarán la selección argentina de Kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/10/2023

El Municipio informa que los azuleños Joaquín Zapata y Florencia Camerini, miembros de la Escuela Municipal de Canotaje y Kayak Polo, conformarán el plantel argentino que participará de la Copa Internacional 2023 en la disciplina Kayak Polo. La misma se disputará los primeros días de diciembre en Brasil.

Nacional de Atletismo U23 - Arriéguez y Piñero

Juan Arriéguez campeón nacional sub23

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/09/2023

El pasado fin de semana se realizó en Mar del Plata el 19º Campeonato Nacional de Atletismo U23 y allí el integrante de la Escuela Municipal Juan Arriéguez se consagró campeón en la prueba de lanzamiento de bala.

JB- Fútbol Masculino sub14-1

Bonaerenses: oro, plata y bronce en el último día de competencia

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 22/09/2023

En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.

Prix en Olavarría (2)

Ajedrez: Azul será sede del cierre del Prix del Centro

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 24/11/2023

El próximo domingo 3 de diciembre, la ciudad de Azul recibirá a ajedrecistas de distintas localidades de la provincia para la décima y última fecha del Prix del Centro 2023, jornada que estará organizada por la Escuela Municipal de este deporte.

Lo más visto
05-12-2023 Asamblea y Sesión Extraordinaria

El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/12/2023

En Sesión Extraordinaria, los Concejales dieron tratamiento al Presupuesto 2024 del Departamento Ejecutivo, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes. Además, se trataron expedientes elevados por el Intendente, despachos de las comisiones, proyectos y notas recibidas.

406908032_860404492757028_2483577157090707917_n

Nelson Sombra presentó su gabinete

Redacción InfoAzulDiario
04/12/2023

El Intendente electo, Nelson Sombra, en conferencia de prensa en el Salón Cultural dio a conocer los nombres que integrarán su nuevo gabinete.

2023-12-09 asunción 03(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el acto de asunción del intendente Nelson Sombra

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/12/2023

Esta tarde en el recinto del Concejo Deliberante, se realizó el acto oficial de asunción del intendente del partido de Azul Nelson Sombra para el período 2023-2027. Con anterioridad, en el despacho oficial, junto al intendente saliente Hernán Bertellys se firmó el acta de traspaso de mando.