Juan Arriéguez participa del programa nacional de transición al alto rendimiento

Días atrás el integrante de la Escuela Municipal de Atletismo Juan Arriéguez participó de diversas actividades junto a otros 37 atletas como parte del equipo argentino de deportistas que conforman el programa TAR del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Deportes 20/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Juan Arriéguez Programa TAR (4)
Juan Arriéguez participa del programa nacional de transición al alto rendimiento

En este sentido, el atleta chillarense formó parte en primer lugar de las evaluaciones y talleres realizados en la sede del CeNARD de la ciudad de Buenos Aires. Allí los atletas y sus entrenadores estuvieron concentrados bajo la modalidad campus desde el jueves y hasta el sábado inclusive.

Asimismo, durante una de las jornadas los deportistas convocados estuvieron en el centro deportivo Tierra de Fuegos de la localidad de Los Cardales, Gran Buenos Aires. En el lugar, realizaron actividades de aventura, integración y compartieron vivencias con deportistas consagrados, como el campeón olímpico Sebastián Crismanich.

Cabe señalar que Arriéguez fue seleccionado para integrar este programa de Transición al Alto Rendimiento (TAR), gracias a su ascendente desempeño desde su etapa como juvenil en torneos nacionales e internacionales.

El TAR es una iniciativa para insertar a juveniles destacados de todo el país en su etapa como mayores y del mismo también participan este año jóvenes que practican boxeo, canotaje, ciclismo, esgrima, esquí náutico, gimnasia artística, gimnasia trampolín, judo, natación, patín artístico, pentatlón, pesas, racquetball, squash, taekwondo y vela.

Te puede interesar
Nacional de Atletismo U23 - Arriéguez y Piñero

Juan Arriéguez campeón nacional sub23

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/09/2023

El pasado fin de semana se realizó en Mar del Plata el 19º Campeonato Nacional de Atletismo U23 y allí el integrante de la Escuela Municipal Juan Arriéguez se consagró campeón en la prueba de lanzamiento de bala.

379102105_687267190103952_2706044445602383837_n

Siete medallas de Azul en el primer día de competencia

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 17/09/2023

La delegación azuleña comenzó con gran éxito su participación en las finales de los Juegos Bonarenses en Mar del Plata, con una medalla de oro, dos de plata y cuatro de bronce, además de otros resultados positivos.

unnamed

Voley femenino: CESUAR campeón regional

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/11/2023

En el último partido que definía el campeón, el equipo femenino de Cesuar, se mantuvo fuerte, inteligente, con mucha actitud y ganó 2-1 en Tie Break consagrándose campeón regional en el torneo disputado el pasado 12 de noviembre en el gimnasio de River Plate Azuleño.

Azul Hockey master-01

La Escuela Municipal de Hockey, protagonista en la Liga Azuleña

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 24/11/2023

El pasado fin de semana, se disputaron distintos encuentros correspondientes a los playoffs de la Liga Azuleña de Hockey y allí la Escuela Municipal tuvo un destacado desempeño en distintas categorías, con dos terceros puestos asegurados y la clasificación a una final.

Joaquín Zapata concentración selección

Dos azuleños conformarán la selección argentina de Kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/10/2023

El Municipio informa que los azuleños Joaquín Zapata y Florencia Camerini, miembros de la Escuela Municipal de Canotaje y Kayak Polo, conformarán el plantel argentino que participará de la Copa Internacional 2023 en la disciplina Kayak Polo. La misma se disputará los primeros días de diciembre en Brasil.

Lo más visto
30-11-23 Se podrá circular con la VTV vencida acreditando turno de renovación1

Se podrá circular con la VTV vencida acreditando turno de renovación

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 30/11/2023

El ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D´Onofrio, estableció que, aquellos ciudadanos y ciudadanas que acrediten haber obtenido un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular con el comprobante del trámite hasta el día del turno asignado.

406369530_730808152416522_4805317070078922986_n

Comenzará a regir únicamente el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

Redacción InfoAzulDiario
30/11/2023

La Municipalidad de Azul informa que a partir de mañana viernes, el Sistema de Estacionamiento Medida funcionará solamente con la nueva modalidad, por lo cual ya no se utilizarán las tarjetas físicas. Por otra parte se comunica que el sábado 2 el estacionamiento será libre debido a tareas de mantenimiento en la aplicación.

salón nacional (1)

Inauguración del XXXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas

Redacción InfoAzulDiario
30/11/2023

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 2 de diciembre a las 19, en Casa Malharro – San Martín 821 – se realizará la inauguración y entrega de premios del XXXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas, en las disciplinas Pintura y Dibujo.