Se reunió el Consejo de Arbolado Público

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público de la que participaron las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli y Gisella Hiriart; Santiago Balda, Coordinador del Consejo; Lucas March, en representación de IPPA; Eduardo Tartara; Pablo Nasello y Gabriela Rissola.

Locales 27/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
26-04-2023 Arbolado
Se reunió el Consejo de Arbolado Público

Durante la reunión, se explicaron las gestiones que se están realizando para la realización de un curso de poda, tanto para vecinos de Azul como de Cachari y Chillar.

Además, se dialogó sobre la reunión mantenida con autoridades de CEAL con el objetivo de trabajar en conjunto la poda que desde la Cooperativa realizan. En este sentido, se acordó un trabajo en conjunto entre Municipio, Consejo de Arbolado y Cooperativa Eléctrica.

Además, se estableció un cronograma de visitas a Chillar y Cachari que tiene por objetivo realizar un relevamiento de los ejemplares que se encuentran en las localidades.

Te puede interesar
Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

2024-03-12 Tomógrafo 05(foto Lucas Tedesco)

Tasa esencial: Con el aporte de la comunidad se reparó el tomógrafo municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra funcionando normalmente el tomógrafo del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Para su reparación se adquirió el tubo y la placa de alimentación con fondos provenientes de la Tasa por Servicios Esenciales recaudados en enero con una inversión de casi 60 millones de pesos.

2024-03-15 entrega de baberos en guarderia Gay 05(foto Lucas Tedesco)

El Jardín Gay recibió elementos textiles y didácticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Jardín Maternal Irma C. de Gay, autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52 entregaron diversos elementos textiles y didácticos confeccionados en los talleres de costura y carpintería que se desarrollan en el mencionado penal.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.