Se proyectará El Imperio de la Luz en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que el jueves a las 19 en Casa Malharro, se proyectará la película El Imperio de la Luz. La actividad forma parte del ciclo de cine organizado por la Asociación Amigos del Museo López Claro, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Cultura 27/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
El imperio de la luz
Se proyectará El Imperio de la Luz en Casa Malharro

Sobre la película 

El Imperio de la Luz (Empire Of Light) es una película de 2022 (Reino Unido) dirigida por Sam Mendes y su elenco principal está conformado por Olivia Colman, Micheal Ward y Colin Firth. Versión original con subtítulos en castellano. Duración 1h 55 minutos.

Historia: la acción transcurre en 1981 en el sur de Inglaterra. En una ciudad costera, una sala de cine languidece y sus empleados son los protagonistas de la acción: Hilary es la encargada y también amante del dueño. 

Stephen es un recién llegado y su juventud no impide que la mujer se detenga en él. La fascinación que provocan las películas hace olvidar la realidad no tan atractiva que atraviesa la calle con la llegada de Margaret Thatcher al gobierno. 

Te puede interesar
Pancho-Fuentes_12697

Folklore en el Patio

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

El Centro de Extensión Cultural de Azul continuando con su Temporada Nº 60 presentando “FOLKRORE EN EL PATIO” el DOMINGO 25 de febrero a las 21 hs en el Patio de la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia).

02 cine consensual historias

Bordado Co(N)razón y Cine Co(N)sensual en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 12/03/2024

Desde mañana y durante los miércoles de marzo, en el Centro de Interpretación Francisco Salamone, se llevarán a cabo dos propuestas artísticas bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

SueñodeCarnaval1

"Sueños de una noche de carnaval": nuevas funciones

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 05/03/2024

Luego del estreno en el marco de Vivero Cultural Verano 2024 y con entradas absolutamente agotadas, el Equipo Delta anuncia dos nuevas funciones de “Sueño de una noche de carnaval” para el sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 20.30 hs, siempre en su espacio de “La Salita”, calle Malere -ex Córdoba- 567 entre Av. 25 de Mayo y Moreno.

Carnaval-023-26-02-24-Foto, Héctor García

Se realizó la premiación del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 27/02/2024

En el Complejo Cultural, se realizó la entrega de premios correspondiente al Carnaval Azul 2024. La misma comprendió a las comparsas, batucadas, murgas, e instituciones locales que participaron del tradicional desfile.

Joaquín Oliva Uberuaga

El talentoso Joaquín Oliva Uberuaga en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

En su temporada Nº 60 el Centro de Extensión Cultural de Azul conjuntamente con el Complejo Cultural Ronco presentarán el sábado 24 a las 21,00 horas, al joven y talentoso pianista Joaquín Oliva Uberuaga (de solo 14 años) en su “Recital de Piano” en la Casa Ronco, en el cual interpretará obras de Mozart, Ravel, Schumann y Chopin.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.