Descacharreo en zonas fuera de las áreas programáticas de los CAPS

En el marco de la campaña de prevención del Dengue, el próximo miércoles el camión recolector de cacharros pasará por las zonas que no están comprendidas en las áreas programáticas de los CAPS.

Locales 27/04/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Dengue (4)
Descacharreo en zonas fuera de las áreas programáticas de los CAPS

Para ello, quienes necesiten sacar elementos que puedan acumular agua de sus domicilios y aún no se hayan inscripto, tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 2, al teléfono 4264113.

Te puede interesar
Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

Escuela primaria para adultos. Historia

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

Misa Crismal

El Obispo invita a la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Será el próximo jueves 21 del corriente, a partir de las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario. Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj presidirá la celebración de la Santa Misa junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul, que renovarán sus promesas sacerdotales.

Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

Reunión Almaceneros

Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

MB Azul (1)

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que mañana viernes se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Festival Pizza (2) (1)

El Festival de la Pizza cambió de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.