InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Reconocimiento a Rubén Camozzi

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió a Rubén “La Mona” Camozzi y le entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria y aporte en el fútbol local.

Locales 07/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Camozzi-001-04-05-23-Foto, Héctor García
Reconocimiento a Rubén Camozzi

Cabe destacar que Camozzi ostenta una larga trayectoria como técnico de fútbol y actualmente dirige y coordina las divisiones inferiores del Club Alumni Azuleño, lugar donde desempeñó la disciplina gran parte de su vida. 

En este marco, integrantes de la comisión directiva de la institución deportiva, también  hicieron entrega de un presente a modo de distinción. 

En la oportunidad, el mandatario local expresó que “nuestra intención es reconocer a aquellos que aportan a la comunidad, estamos junto a La Mona Camozzi, un trabajador del deporte, quien se ha dedicado a la formación de muchas generaciones que han pasado por el Club Alumni.  Por ello, en nombre de la comunidad azuleña agradecemos y reconocemos el inmenso compromiso de Rubén con el fútbol local”.

Por su parte, Camozzi agradeció a su familia, al equipo de gestión y a Alumni por reconocer su compromiso con el deporte. A su vez, compartió momentos valiosos que constituyen su trayectoria y manifestó que “uno solo no hace nada. Como siempre digo, el Yo va después del Nosotros. Ahora me toca a mí devolverles a los chicos que trabajan conmigo lo que me han dado mis formadores. Mientras pueda seguir y tenga el apoyo de mi familia, acá estaré”.

En la ocasión, estuvo presente el presidente del mencionado club,  Juan Carlos Pérez Guedes; miembros de la comisión directiva y de la comunidad deportiva; familiares y amigos de Camozzi.

Te puede interesar

Reunión Defensor

Visita del Defensor Adjunto General

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/03/2023

Bertellys –acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile- recibió en su despacho al defensor adjunto general de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, en el marco de una serie de encuentros que éste viene realizando con el objetivo de tomar contacto en forma directa con funcionarios públicos, la ciudadanía y las realidades de cada región bonaerense.

2023-03-15 en Club Alumni 10(foto Lucas Tedesco)

El Intendente visitó el Club Alumni Azuleño

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/03/2023

Bertellys acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina- visitó el Club Alumni Azuleño, en el marco del 110º aniversario que cumplió, días atrás, el mencionado espacio deportivo.

Lo más visto

Reunión ALAS

Capacitación sobre la Ley ALAS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/05/2023

En el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, se realizó una jornada de capacitación en torno a la Ley Provincial Nº 13.136 de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS), en el marco de su implementación en el Municipio de Azul.

Afiches de película

“Afiches de película” se presentará en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 02/06/2023

Este sábado 3, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se presentará el libro Afiches de película de Sebastián Vivarelli. Para la ocasión se exhibirán piezas que integran la publicación y conformarán la mesa de presentación, el editor Daniel Wolkowicz y Alfredo Vivarelli Sabalúa, a cargo de las palabras preliminares.

JB local - chinchón (1)

Juegos Bonaerenses: Clasificados en chinchón y pentatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/06/2023

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023, esta semana se disputaron competencias de pentatlón y chinchón –ambas disciplinas para adultos mayores–, de donde surgieron nuevos clasificados a la fase regional del certamen.

Newsletter