Continúan los secuestros de motos en operativos de tránsito

En el Destacamento Balneario, se informaron los resultados de los operativos de tránsito realizados en el último mes, donde se secuestraron más 60 motovehículos por incumplimiento de la normativa vigente.

Locales 07/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Motos Destacamento Balneario
Continúan los secuestros de motos en operativos de tránsito

En la ocasión, se encontraban presentes el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y la jefa de Destacamento Balneario Azul Natalia Mabel Proz.

Cabe recordar que estas acciones están siendo desarrolladas por inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario,  Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto Surget señaló que “nosotros respondemos a un pedido de la población tratando de solucionar las prácticas molestas que llevan a cabo los motociclistas infractores, ya sea mediante el uso de caño escape libre u otras”.

“A partir de la incorporación del equipo de Infantería a los controles que realizamos de manera rutinaria con la Policía de la Provincia, llevamos secuestradas 60 motos. También tenemos 53 escapes listos para su destrucción producto de los últimos dos meses de operativos intensificados”-resaltó el Secretario.

En tanto, recordó que los operativos de control de tránsito se realizan todos los días de manera regular y se incrementan durante los fines de semana.

Te puede interesar
Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Misa Crismal 2024

Se realizó la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.27.56_490f46e9

Compromiso Educativo: El Centro Cultural Don Cipriano entrega Manuales Escolares

Centro Cultural Don Cipriano
Locales 19/03/2024

El Centro Cultural Don Cipriano, se complace en anunciar el éxito de una gestión de vital importancia para la educación de nuestra comunidad durante el año 2023. En colaboración con los organismos del Gobierno Nacional, hemos logrado asegurar el acceso a los manuales escolares para todos los niños y niñas de las escuelas públicas de nivel primario en nuestra localidad.

2024-01-03 descacharrización 01(foto Lucas Tedesco)

Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.