Torneo de ajedrez “Día del Trabajador”

El sábado pasado se llevó a cabo en instalaciones del Hogar Agrícola de Azul una nueva edición del torneo de ajedrez “Día del Trabajador”, organizado por la Escuela Municipal de este deporte.

Deportes 08/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Ajedrez torneo Día del Trabajador (3)
Torneo de ajedrez “Día del Trabajador”

El mismo se jugó en categorías menores y libres con alumnos de la escuela. En la primera resultó ganador Zenón Recci entre 10 ajedrecistas participantes y en la segunda se impuso Santino Pentito ante otros seis competidores.

El certamen en menores se organizó con dos zonas de cinco jugadores y los dos mejores de cada zona se enfrentaron para determinar los primeros puestos. Allí, finalizó primero Recci, escoltado por Jeremías Conte en segundo lugar, Bautista Verón tercero y Agustín Barbosa cuarto. Luego les siguieron Telmo Recci, Martín Goñi, Ignacio Beriay, Dante Long, Felipe Beriay y Matías Conte.

Por su parte, la categoría libres se disputó bajo sistema de todos contra todos, en partidas con un tiempo de 12 minutos + 3. En este marco, Pentito obtuvo 6 puntos sobre 6, para quedarse de forma invicta con el primer lugar, seguido por Hernán Ponce, Ignacio Godoy, Bautista Godoy, Milton Castañares, Bartolomé Castronuovo y Florencio Mirande.

Cabe señalar que el torneo se realizó con el arbitraje de los profesores Guillermo Puyou y Gustavo Godoy.

Te puede interesar
2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

Beach Vóley (2)

Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/01/2024

Este sábado 27 y domingo 28 a partir de las 10, se desarrollará el Torneo Beach Vóley “Ciudad de Azul” en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.