Juegos Bonaerenses: Resultados de burako

Comenzó a disputarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023 con la competencia de burako para adultos mayores, donde resultó ganador José Durand y se convirtió así en el primer clasificado de Azul a la fase regional.

Deportes 09/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
JB local - burako (ganador José Durand)
Juegos Bonaerenses: Resultados de burako

Para lograr la victoria, Durand venció a Mabel Canalicchio en la partida final del torneo, donde participaron un total de 14 jugadores.

Previamente, en semifinales el vencedor había derrotado a Rosa Sosa, mientras que la finalista había superado a María Grazziano.

El certamen se llevó a cabo en instalaciones de Patio Moreno bajo sistema de eliminación simple, debido al tiempo que lleva cada encuentro.

Te puede interesar
Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Delbonis-007-20-02-24-Foto, Héctor García

Reconocimiento comunal al tenista Federico Delbonis

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- recibió al consagrado tenista azuleño Federico Delbonis, quien recientemente se retiró del ámbito profesional.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.