Visita de autoridades nacionales y provinciales a la Facultad de Agronomía

En el marco del 9º Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas, autoridades nacionales y provinciales realizaron una visita a la Facultad de Agronomía UNICEN, acompañadas por el Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana María Piazza.

Locales 10/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2023-05-10 at 08.22.40
Visita de autoridades nacionales y provinciales a la Facultad de Agronomía

La delegación estuvo integrada por la Vicepresidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Nacira Belén Muñoz; la Presidenta del Instituto Nacional de Semillas (INASE), Silvana Beatriz Babbitt; el Director del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA (CERBAS), Horacio Berger, y funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

En la oportunidad, las autoridades de la Facultad hicieron una presentación a través de una recorrida por las instalaciones ubicadas en el Campus Azul y la proyección de un video institucional. En este marco, miembros de la delegación visitaron la biblioteca, dialogaron con representantes del Centro de Estudiantes y se informaron acerca de la actividad científico-académica que se despliega en esta Casa.                                          

La visita resultó una excelente oportunidad para exponer el potencial de nuestra Facultad, luego de haber sido elegida como anfitriona y coorganizadora de la novena edición de este Congreso que, por primera vez, se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

2024-01-09 fumigación 02(foto Lucas Tedesco)

Fumigación en sectores de la ciudad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que anoche se realizó la fumigación programada para el bloqueo del caso positivo y áreas con presencia de Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Candombe

Encuentro candombero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

Se invita a la comunidad a participar del encuentro canbombero, llamada, feria y música con motivo del 10º aniversario de Orún Aiyé.

Combessies Hernán

Información sobre el aumento de mosquitos en la localidad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el aumento de mosquitos en la localidad se debe a la situación climática de estas últimas semanas – de lluvias y altos porcentajes de humedad-. En este caso, se trata de la presencia del mosquito común, el cual no es transmisor de Dengue, Fiebre Chikungunya ni de Encefalomielitis Equina del Oeste.

aspiradores 2

Asociación Cooperadora del Hospital Pintos: Entrega de aspiradores

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

La Asociacion Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entrego en donación dos (2) equipos Aspiradores de Secreciones Eléctrico 7E-C marca Maverik de bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado con una inversión total de $ 460.600 que serán destinados al área de Unidad de Terapia Intermedia.

2024-03-21 reunión Intendentes Sombra y Gelené 06(foto Lucas Tedesco)

Reunión de trabajo entre los intendentes Sombra y Gelené

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

En Cacharí, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con el jefe comunal de Las Flores Alberto Gelené, de la que participaron además el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez e integrantes de equipos técnicos de cada municipio.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.