Juegos Bonaerenses: Resultados de caminata y pesca

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, ayer se realizaron competencias de pesca y caminata para adultos mayores que dejaron nuevos clasificados de Azul para la etapa regional del torneo.

Deportes 11/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
JB local - caminata (ganadoras)
Juegos Bonaerenses: Resultados de caminata y pesca

En primer lugar, en la Pista de Atletismo se llevó a cabo por la mañana la actividad de caminata, donde resultó ganadora la pareja de Olga y Emma Elichiri por lo que representarán a nuestro municipio en la próxima fase. En segundo lugar, quedaron Mirta Bongiorno y María Bidegain y terceras Graciela Monte y Susana Nazer.

De la competencia participaron en total nueve parejas, aunque una de ellas lo hizo en Cacharí, donde personal de esa localidad registró su tiempo.

Cabe aclarar que en esta disciplina las parejas participantes deben indicar al acreditarse en qué tiempo realizarán el recorrido de 2.000 metros dispuesto y gana aquella que acierte o más se aproxime a ese número. Asimismo, no está autorizado el uso de reloj o cualquier elemento que permita controlar el tiempo.

Por otro lado, a media mañana inició en las orillas del Arroyo Azul, en el sector frente al Camping Municipal, el enfrentamiento entre los dos pescadores que se presentaron, María Gemme y Pedro Rotelli. Luego de 90 minutos donde no hubo capturas y tal como lo indica el reglamento, se procedió a realizar un sorteo que estableció a Gemme como clasificada.

Finalmente, se informa que la actividad en adultos mayores continuará este jueves con taba en el Balneario Municipal, mientras que en juveniles comenzará la próxima semana con beach vóley, fútbol 5, futsal y fútbol playa como los primeros deportes.

Te puede interesar
Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.