Se encuentra abierta la convocatoria para la ExpoMiel 2023

La Municipalidad de Azul informa a emprendedores, feriantes y foodtrucks que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la ExpoMiel 2023.

Locales 11/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
municipio azul
Se encuentra abierta la convocatoria para la ExpoMiel 2023

Las personas interesadas en obtener más información y/o inscribirse tendrán tiempo hasta el 28 de mayo y deberán hacerlo mediante la línea telefónica (2281)314741. También podrán comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

Cabe recordar que el mencionado evento se realizará los días 9, 10 y 11 de junio en el predio de la Sociedad Rural.

Te puede interesar
licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

ReCreo

Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

Sube Cacharí (2)

Operativo SUBE en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

Este miércoles de 9 a 13 en la Delegación de Cacharí, se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.