Se realizará el 2° Encuentro de Instituciones de Azul

Los días 28 y 29 de junio se realizará el 2° Encuentro de Instituciones de Azul, en el Centro de Reunión Universitaria de la UNICEN, con sede en Belgrano N° 322.

Locales 18/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Instituciones
Se realizará el 2° Encuentro de Instituciones de Azul

La actividad se desarrollará en el horario de 9 a 12 y de 13:30 a 17:30.

En este sentido, las entidades interesadas en participar del evento tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 21 de junio a través de las líneas telefónicas 429115 o (2281) 660495.

En la ocasión, habrá charlas, clases abiertas, shows culturales y demostraciones deportivas. 

A su vez, formará parte la Expo Educar 2023  donde los establecimientos educativos ofrecerán información sobre la oferta educativa de nivel terciario y universitario de nuestro distrito.

Cabe señalar que el encuentro tiene por objetivo promocionar la labor de las entidades locales de carácter deportivo, cultural, académico, entre otros. También se busca visibilizar las actividades habilitando la posibilidad de incorporar miembros, socios, simpatizantes o alumnos.

Además, será un ámbito de acercamiento y diálogo interinstitucional para fortalecer el tejido social, cultural, deportivo y productivo de la localidad.

Te puede interesar
13-03-2024 Comisión Nomenclatura

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial que contó con la participación de Belén Papuk, Directora de Gestión y Comisiones Vecinales del Departamento Ejecutivo.

2024-01-16 reunión Intendente - Apicultores 03(foto Lucas Tedesco)

Encuentro con apicultores azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

En el despacho oficial, se desarrolló una reunión de trabajo vinculada al sector apícola azuleño, su realidad actual, proyectos y la ExpoMiel.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

Reunión minería

Encuentro con funcionarios provinciales de Minería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra junto al secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires Ana Laura Delgado y parte de su equipo técnico.

MB Azul (1)

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que mañana viernes se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Transporte-000-22-02-24-Foto, Héctor García

Reunión por el transporte público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.