Programa 50 º Aniversario “Experiencia Graduados”

En el marco del 50° Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN se llevará a cabo un ciclo de charlas denominado “Experiencia graduados”, a través del cual egresados de esta Casa de Estudios compartirán sus experiencias estudiantiles y profesionales. La primera edición de este ciclo tendrá lugar el lunes 29 de mayo, a las 10.30 h en el Salón Auditorio de la Facultad y será transmitida por Zoom (ID 823 7011 3103).

Locales 27/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Experiencia Graduados
Programa 50 º Aniversario “Experiencia Graduados”

En la oportunidad, los Licenciados en Administración Agraria Juan Cruz Perez Arias y Matías Rodriguez, socios fundadores de El Criterio, Gerenciamiento Agropecuario, compartirán sus experiencias y trayectoria en la mencionada empresa.

Esta actividad está destinada a estudiantes, docentes, graduados y público en general.

Te puede interesar
municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

2024-03-19 conferencia por situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Situación climática e hídrica del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Este mediodía, el intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por parte de su equipo de gobierno y del IHLLA- brindó una conferencia de prensa a fin de brindar precisiones sobre la situación hídrica del distrito y los trabajos realizados atento al fenómeno climático registrado ayer y las previsiones para las próximas horas.

Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.