Se necesitan dadores de sangre

Pedido de dadores de sangre Factor 0 Rh - para Liliana Molina, DNI 13.209.854, vecina de nuestra ciudad que debe hacerse una intervención compleja

Locales 29/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
dadores_d_sangre-1
Se necesitan dadores de sangre

 Los voluntarios podrán presentarse a partir de las 8hs en el Hospital Pintos.

Te puede interesar
Licencias_1

Entrega de licencias de conducir

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

A partir del lunes 25, se entregarán las licencias de conducir a quienes hayan realizado el trámite en el mes de febrero. Será de lunes a viernes de 7:30 a 14 y cabe aclarar que el personal administrativo estará a disposición en la atención exclusiva para este fin.

Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.