Capacitación a administrativos municipales en Punto Digital

En instalaciones de Punto Digital, comenzó a dictarse un curso práctico a agentes municipales, en el marco de la implementación del sistema de gestión de documentos electrónicos en la administración municipal.

Locales 30/05/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Capacitación Punto Digital
Capacitación a administrativos municipales en Punto Digital

La actividad estuvo dictada por personal de la Secretaría de Hacienda y dirigida a aquellos que implementarán este nuevo sistema en las distintas áreas del municipio y que ya llevan unos seis meses capacitándose en forma teórica.

En la jornada de ayer se abordaron temas como caratular expedientes electrónicos y generar documentos electrónicos, como partes constitutivas de dichos expedientes.

Asimismo, esta capacitación práctica continuará en el mismo espacio durante las próximas semanas con frecuencia semanal.

Cabe recordar que el curso se enmarca dentro del convenio firmado entre la comuna y la Dirección Nacional de Implementación Digital Territorial de la Secretaría de Innovación Pública – Jefatura de Gabinete de Ministros, que fue presentado oportunamente en el Salón Cultural en el encuentro de innovación digital denominado “Gestión del Cambio”.

Se trata de una iniciativa de suma importancia que apunta a la gestión de un espacio digital que permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
MB Azul historias

Mercados Bonaerenses: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa a la comunidad que este viernes 8 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

marcha del orgullo

Presentación de Fanzine y proyección de cortometrajes LGBTQIA+

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves 11 de enero, a las 19:30, en el SUMAc – San Martín y Av. 25 de Mayo – se realizará la presentación del Fanzine “Enojamos”, poemas de Elva Gratas Abot y se proyectarán cortometrajes de la convocatoria “CUIR: memoria, identidad y disidencia” de la Cátedra Bergman de la UNAM (México).

Golpe de calor (1)

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

MB Azul (1)

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que mañana viernes se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.