
El martes 15 se desarrollará una jornada de salud en 16 de Julio, destinada especialmente a hombres y niños de la localidad y alrededores.
El martes 13 en la Escuela Primaria N°37 de Pablo Acosta, se realizará una jornada de promoción de la salud a cargo del equipo de Atención Primaria.
Locales 11/06/2023Durante la actividad, se harán controles de salud destinados a toda la comunidad. Además, se vacunará contra la fiebre hemorrágica argentina y se aplicarán vacunas para adultos.
Al respecto, el servicio se desarrollará de 9 a 12.
El martes 15 se desarrollará una jornada de salud en 16 de Julio, destinada especialmente a hombres y niños de la localidad y alrededores.
El próximo martes se desarrollará una jornada de salud integral en Cacharí. La actividad se concretará de 9:30 a 12:30 en diferentes sectores de la localidad.
Abre una nueva inscripción para las clases de tango en el taller municipal dictado por los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla. A demanda de alumnos y amantes de la música ciudadana, se incorpora un día más de clases, el cual se suma a lo que se viene desarrollando los miércoles a las 20:30.
La Municipalidad de Azul recuerda a los vecinos y vecinas de Cacharí que el 29 de agosto, en el marco del Día Nacional de la Persona Donante de Órganos, se realizará una actividad vinculada a la temática en la localidad.
Este jueves se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, en la Plaza España –Rauch y Tiro Federal-.
Se llevó a cabo en la plaza San Martín, una jornada en el marco de la conmemoración del Día de la Atención Primaria de la Salud y del 31° aniversario de la creación de este servicio en nuestra ciudad.
El miércoles 20 de septiembre se llevará a cabo la 1er Jornada de Producciones Vegetales Intensivas KM0 “La aventura de producir y consumir diversidad de frutas y hortalizas” en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía UNICEN (Rep. de Italia 780, Azul).
En la Plaza Urioste, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente Marcos Turón- presentó nuevos puntos de reciclado. En este caso, se trata de contenedores donde –luego de la separación en cada hogar- colocar los residuos según la tipología correspondiente en cartón/papel y plástico.
Leandro Mendez fue recibido por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los Concejales Cecilia Martínez, Juan Louge, Silvio Santillán, Jorge Ferrarello y Natalia Colome. También participaron referentes de los Centros de Estudiantes.
La misma se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la participación de la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Concejala, Pilar Álvarez; Dra. Analía Fortunato; Comisario Mayor de Drogas Ilícitas, Juan Castro y representantes de Facultad de Agronomía, INTA, Farmacia, Veterinaria y Asociación Civil Cannabis Azul.
El lunes por la mañana tuvo lugar la celebración del XXX° Aniversario de Ordenación Sacerdotal de los Pbros. Fabián Alejandro Gérez, Pablo Andrés González y Marcos Juan Picaroni. La Diócesis de Azul, de fiesta. Fue en la Parroquia N. S. del Carmen de la ciudad.
En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.
La Municipalidad de Azul informa que el próximo martes en el Centro de Atención Primaria para la Salud N°13 -calle 4 entre Maipú y 1ro. de Mayo- se llevará adelante una acción en el marco del Día Mundial de la Anticoncepción.